sábado, 20 de abril del 2024

Vídeo | Una estelada ondeó cerca del banquillo del Real Madrid ante el Manchester City

Uno de los símbolos más reivindicativos de la independencia catalana acompañó a Pep Guardiola en la humillante derrota del Real Madrid en la semifinales de Champions por 4 a 0. El entrenador catalán recordó "Yo soy culé, soc del Barça".

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Mientras el Etihad, campo del Manchester City,  reflejaba el celeste y el blanco de los suyos, una estelada [bandera independentista catalana] ha coloreado la grada y, a juzgar por el resultado, ha ensalzado todavía más a la persona de Guardiola para guiar al exentrenador del FC Barcelona hacia su tercera final de Champions.

Las imágenes las ha captado Ok Diario, que las ha compartido en las redes. En el vídeo, puede verse cómo entre la bancada de seguidores del Manchester, que llevan banderolas con los colores del equipo, el blanco y el azul celeste, una bandera destaca especialmente por sus vivos colores, los de la «estelada» por la independencia de Catalunya.

- Publicidad -

La estelada ondeó en varios momentos a lo largo del partido, haciendo sentir a Guardiola como en casa durante unos pocos segundos. El vídeo no deja lugar a ningún tipo de dudas sobre la ya mencionada provocación que puede suponer esto.

Más allá de lo meramente político, lo cierto es que en lo deportivo no hubo ningún tipo de dudas o polémicas sobre la gran superioridad de un City que desde el principio empezó con un ritmo mayor. El baño, ya se olía en el ambiente, y la ironía también…

- Publicidad -

Vídeo:

«Espero que suspendan el partido»

- Advertisement -

Redes:

«Cada vez que gana @ManCityCatala mi corazón de gerundense late un poco más fuerte. Esta noche más que nunca…»

Pep Guardiola dijo en la rueda de prensa que «Soy del Barça, ‘soc culé’…»

Los internautas han dejado su opinión sobre la humillante derrota del Madrid:

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.