martes, 16 de julio del 2024

Vídeo | Recuperan la conversación sobre drogas con la candidata de Vox apartada por narcotráfico que compromete a Monasterio

Las redes recuperan un vídeo de la candidata del partido ultra Vox, a la que la Policía encontró durante los registros efectuados más de un kilo de cocaína, diversa cantidad de marihuana, armas cortas y largas, dinero en efectivo y un coche, con la exconcejal de Parla Ana González Martínez, donde despotricaba de los okupas por el problema de las drogas que acarreaban.

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Hace escasamente 48 horas que la Policía detenía a una concejala y candidata de Vox al Ayuntamiento de Parla, Madrid, en el marco de una operación contra el tráfico de drogas en Madrid y Castilla-La Macha.

La que era hasta el momento la número tres en las listas del partido de Abascal para el 28-M en el consistorio de la localidad madrileña, Ana González Martínez, fue apresada la semana pasada tras varios registros en diferentes domicilios tanto de Parla como de la provincia de Toledo. Horas después, el partido anunció que había dimitido.

- Publicidad -
La edil detenida Ana González Martínez, junto al candidato de Vox en Parla, Juan Marcos Manrique.

En el vídeo rescatado ahora por las redes, Rocío Monasterio, candidata de Vox, se ve el que aparece junto a la exconcejal de Parla y hasta hace pocos días candidata por el partido que a nivel nacional lidera Santiago Abascal, Ana González Martínez.

No hay nada raro en el corte que los usuarios han subido a Twitter. Una conversación entre dos personas afines al partido mostrando su preocupación sobre la okupación -tema que centra la campaña de la formación ultra- y relacionando la misma con las drogas. Lo curioso es que la persona que traslada a Monasterio la situación de la localidad ha sido detenida por narcotráfico. La conversación resultante entre ambas es la siguiente:

- Publicidad -

-Estas viviendas fueron inicialmente un proyecto de vivienda social que no llegó a término y, bueno, okupan, con el mismo método de siempre; parada, me quedo ese derecho de propiedad de esa casa y te lo vendo a ti por X.

*Una mafia…

- Advertisement -

-Así es como están actuando, con todo lo que conlleva eso: problemas de delincuencia, problemas de venta de drogas.

*Es increíble que los políticos con sus políticas estén protegiendo a mafias como estas, mafias de okupación.

Vídeo:

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.