domingo, 21 de julio del 2024

Sánchez y sus ‘planes antiinflación’ en elecciones: Un bono para que los mayores de 65 años vayan al cine por 2 euros

Suena a otra medida anticrisis' para los jubilados españoles, de 'nivel' España. Lo ha anunciado en un mitin electoral junto al presidente manchego García-Page, que la medida se aprobará a partir de este próximo martes. Pero no dice que no es por facilitar al acceso a la cultura a los mayores, sino que es una medida que contará con una inversión de 10 millones de euros para apoyar a los empresarios de las salas de cine.

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Como estamos en proceso electoral, Pedro Sánchez se ha superado con su ideas ‘antiinflación’ que todos estamos soportando. No es que sea una mala idea, sino que es ridícula de base por lo poco que va a ayudar a los jubilados a los que va dirigida. Iniciativa muy de Marca España.

El presidente del Gobierno, ha anunciado que el Consejo de Ministros aprobará este martes una bonificación para que todos los mayores de 65 años acudan al cine una vez por semana por solo dos euros. Pero en época electoral, no es solo por facilitar su acceso a la cultura, sino que es una medida que contará con una inversión de 10 millones de euros para apoyar a las salas de cine.

- Publicidad -

En un mitin en Puertollano junto al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, ha señalado que esto es «un nuevo avance social» para facilitar que los mayores de 65 años acudan a las salas de cine a disfrutar de las películas tanto nacionales como internacionales.

Así, ha señalado que sabe que esta medida no va a gustar a la derecha y que van a decir «ya viene Sánchez», según ha indicado pero que la diferencia es que ellos aplican recortes cuando gobiernan y los socialistas logran avances sociales.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.