viernes, 01 de marzo del 2024

Histórico ridículo de Vox ante Villarejo en la comisión por la infame Operación Catalunya

El portavoz de Vox, Juan Carlos Segura le pregunta a Villarejo "si lleva micrófonos escondidos para grabar esta comisión", cuando es pública y en directo. Y este le contesta sorprendido "me hace ilusión. Su señoría si quiere me puede cachear. Igual hasta me motiva. A mi edad, no se puede ni imaginar los gustos que tengo".

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Los representantes de Vox no paran de hacer el ridículo. Hace unas horas se descubría un vídeo donde Santiago Abascal batía hacia honor a su ignorancia. El presidente de Vox se permitía criticar que los niños en España no saben hablar para acto seguido decir «escribido».

- Publicidad -

- Publicidad -

Pero la cosa no queda ahí. También este miércoles, y siguiendo los pasos de su líder, Juan Carlos Segura, portavoz ultra en la comisión de investigación parlamentaria sobre las Cloacas del Estado, tanto políticas como policiales, durante el Gobierno de Mariano Rajoy, este protagonizaba un momento especialmente bochornoso.

Segura quiso comenzar su intervención con un chascarrillo dirigido a Villarejo. «Tengo que hacerle una pregunta obligada, conociendo su trayectoria personal. ¿Usted me está grabando esta conversación? Lo digo porque esta comisión es secreta y quería saber si usted está llevando un micro en este momento».

- Advertisement -

El presidente de la comisión, Ferran Bel Accensi, no pudo reprimirse y no perdió la oportunidad de darle un repaso al miembro de Vox: «Perdón, señor Villarejo. Debo recordarle al portavoz de Vox que esta comisión no solo se está grabando sino que la está viendo media España porque está comisión es pública, como les he advertido al inicio de la sesión».

Pero la cosa no acabó ahí e interpelar al comisario jubilado José Manuel Villarejo, cuando se le estaba cuestionando sobre la infame Operación Catalunya, que es un ‘zorro viejo’, le salió el tiro por la culata. De la sorpresa por la desquiciada pregunta, al zasca directo ante todo el mundo.

Lo que viene a continuación es uno de los episodios más tremendos de vergüenza ajena. La respuesta de Villarejo es para la Historia: «Pero me hace ilusión. Su señoría si quiere me puede cachear. Igual hasta me motiva. A mi edad, no se puede ni imaginar los gustos que tengo».

Vídeo:

Redes:

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.