miércoles, 17 de abril del 2024

Vídeo | El ultra Ortega Smith dice que los españoles ”tienen que despertar»

El candidato de ultraderecha a la Alcaldía de Madrid afirma que "lo importante no es cambiar siglas sino políticas" y que la diferencia principal de la suya con el resto de candidaturas es que "VOX nació para defender el interés general de los españoles mientras el resto se guía sólo por intereses partidistas y egoístas”.

|

Más noticias

- Publicidad -

El candidato ultra de Vox a la Alcaldía de Madrid, Javier Ortega Smith, asegura que los españoles “tienen que despertar” y entender que “lo importante no es cambiar las siglas y los nombres”, sino “cambiar las políticas necesarias para España”. O sea, volver a la dictadura, si alguna vez se fue.

Así lo ha defendido este lunes en los Desayunos Madrid de Europa Press, donde ha defendido el “proyecto nacional” de su partido frente a otras formaciones que “confunden el interés general con los suyos” y que hagan siendo fuerzas “regionalistas” o “nacionalistas” cuando no “separatistas”.

- Publicidad -

En este sentido, el candidato a la Alcaldía madrileña ha advertido de que Vox “no entiende la candidatura” al Ayuntamiento de la capital “si no está engranada en un proyecto completamente nacional”.

Ortega Smith disparando ilegalmente con un arma de asalto del Ejército.

“El desarrollo de Madrid como capital de España sólo es posible dentro de un proyecto nacional con leyes nacionales y con la colaboración del Gobierno nacional”, ha recalcado Ortega Smith, quien ha advertido de la importancia de la “alternativa” que ofrece Vox frente a la “alternancia” de otras fuerzas. “No venimos a cambiar sillones”, ha recalcado.

- Publicidad -

Así, se ha dirigido a aquellos que se dirigen a ellos para pedirles que “no se peleen” con el PP porque “lo importante es echar” al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para advertir en el pasado de que “lo importante era echar a Zapatero”. “Siempre quitar a uno para poner a otro, eso es una mera alternancia, no una verdadera alternativa”.

Asi lo ha recalcado el cabeza de lista de la ultraderecha Vox al Ayuntamiento, quien ha lamentado que en el pasado quienes han llegado al poder con mayoría absoluta bajo esa necesidad, como el ‘popular’ Mariano Rajoy en 2011, “son incapaces de cambiar una sola de las leyes y hacer una reforma estructural”.

- Advertisement -

Vídeo:

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.