martes, 28 de mayo del 2024

Vídeo | Vergonzante bronca españolista en su 2M: Ayuso y el PP contra Bolaños y el PSOE

Durante el desfile cívico-militar del 'Dos de Mayo' festividad de la Comunidad de Madrid, miembros del protocolo han impedido a Bolaños subir a la tribuna principal en la Puerta del Sol; a pie de escalera, dos empleadas de la Administración del PP han bloqueado el paso al ministro de Presidencia del PSOE.

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Este Dos de Mayo era festividad en Madrid, pero la tensión por el poder de cara a la campaña de las elecciones del 28 de mayo se ha encendido por las broncas protocolarias entre el Gobierno del PP Isabel Díaz Ayuso y el del PSOE de Pedro Sánchez, lo que ha desembocado en un terrible bochorno en la festividad madrileña.

La tensión comenzó este mismo fin de semana cuando, desde la Puerta del Sol, criticaban que el ministro de Presidencia, Félix Bolaños -quien sí acudió el año pasado en lugar de Pedro Sánchez- tuviese previsto ir sin haber sido invitado a los actos, lo que veían como “una provocación”.

- Publicidad -

Así, el encuentro entre ambos levantaba la expectación de los 800 invitados a la Real Casa de Correos, entre ellos el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, y el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, así como expresidentes madrileños y los cabezas de lista a los comicios por el Partido Popular. Pero el abucheo a Ayuso y PP ha sido descomunal:

- Publicidad -
Momento en el que la responsable de protocolo de la Comunidad de Madrid ‘bloca’ al ministro de la Presidencia del PSOE.

Al inicio del acto Bolaños ha ocupado la primera fila de asistentes en la Real Casa de Correos -junto a la ministra de Defensa, Margarita Robles, y al Delegado del Gobierno, Francisco Martín-, y Ayuso le ha saludado con un apretón de manos, lo que ha provocado la risa del auditorio. Es después cuando se ha roto la cordialidad entre instituciones.

Durante el desfile cívico-militar en la Puerta del Sol, miembros del protocolo han impedido a Bolaños subir a la tribuna principal; a pie de escalera, dos empleadas de la Administración han bloqueado el paso al ministro de Presidencia, quien ha sido trasladado a un segundo nivel junto a otros representantes públicos.

- Advertisement -

Sí ha subido a la tribuna la titular de Defensa, Margarita Robles, junto al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo; el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida; el JEMAD, Teodoro López; la presidenta de la Asamblea, María Eugenia Carballedo, y el vicepresidente regional, Enrique Ossorio.

Vídeo:

Redes:

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.