sábado, 20 de abril del 2024

Vídeo | Psicosis en EEUU por las muertes de sobredosis causadas por la adición al fentanilo y la xilacina

Se estima que cada día en Estados Unidos mueren 200 personas por consumo de fentanilo, un opioide sintético similar a la morfina, pero entre 50 y 100 veces más potente y 10 o más que la heroína, por lo que es muy adictivo.

|

Más noticias

- Publicidad -

Se estima que cada día en Estados Unidos mueren 200 personas por consumo de fentanilo, –fue la droga que mató a Prince– es un opioide sintético similar a la morfina, pero entre 50 y 100 veces más potente y muy adictivo

Las autoridades de Nueva York intentan reducir el número de víctimas y han encontrado un potente aliado en el Narcan, un inhalador nasal que frena el efecto de las drogas y permite a la víctima recuperar la conciencia.

- Publicidad -
La epidemia de drogas en Estados Unidos ha devenido en un récord de muertos por sobredosis - YouTube
Terrible ‘epidemia’ por diferentes drogas en los EEUU.

A partir de este verano, las farmacias de EEUU lo venderán sin prescripción médica a un precio que rondará los 50 dólares, con lo que intentarán reducir las muertes por fentanilo en los EEUU.

Sin embargo los narcotraficantes parecen haberse adelantado con una nueva y devastadora droga: la xilacina, que mezclada con los opiáceos deprime el sistema respiratorio y eleva el riesgo de sobredosis.

- Publicidad -

Vídeo:

- Advertisement -

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.