viernes, 31 de mayo del 2024

Vídeo | Siguen las críticas a Ayuso por jactarse de la construcción de un parque que ella misma y el PP se opusieron

Tanto la presidenta como el propio PP en masa se opusieron realizar el parque y los vecinos tuvieron que llevar la posición de los populares a los tribunales. Finalmente, ganaron y se ha acometido la remodelación, que ahora se atribuyen los peperos.

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Lo de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, lo del PP y lo que pasa en la capital del Estado, es de juzgado de guardia continuo. Desvergüenza tras desvergüenza con el ‘todo vale, porque me seguirán votando’.

La líder del PP parece que puede hacer lo que le dé la gana, aunque vaya en contra de lo que defendió en el pasado, que su equipo no considera que le suponga un coste electoral. Es una constante en la línea del PP español. De la casta casposa española.

- Publicidad -

Criticar los fondos europeos que España está recibiendo y que su región aprovecha atacando la remodelación de un campo de golf para convertirlo en un parque y luego alardear de ese cambio. Esta ha sido la última desfachatez de la que ha hecho gala.

- Publicidad -

Ayuso visitaba las obras de remodelación del Parque de Santander, ubicado en el madrileño distrito de chamberí. Y tuvo el aplomo de defender los espacios «abiertos y verdes» y eso era «una falta» de los vecinos del barrio tal como dice esdelatino, y avergüenza a todos.

Lo que no ha contado la presidenta es que el PP y ella misma se opusieron a este cambio y los vecinos tuvieron que llevar la posición de los populares a los tribunales. Finalmente, ganaron y se ha emprendido la remodelación. Así lo explicó el diputado de Más Madrid Hugo Martínez Abarca.

- Advertisement -

«Pensé que ni Ayuso tendría tal olfato para presumir de un parque que los vecinos ganaron en los tribunales con la oposición del PP. Ayuso votó personalmente en contra de ese parque…» Aquí lo explicaba y pone los pelos de punta:

Vídeo:

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.