viernes, 01 de marzo del 2024

La exdirectora de la Guardia Civil se compró al contado un segundo piso en Málaga

La exdirectora de la Guardia Civil se compró primero un exclusivo inmueble de un millón de euros en Málaga el año que su marido cobró de los ERE, un ático dúplex de 170 metros cuadrados ubicado en primera línea de una playa de Málaga, para pagar al contado un segundo piso en la misma ciudad tras ingresar su marido 3,1 M.

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

La Guardia Civil vuelve a la palestra negativamente. La exdirectora de la benemérita, María Gámez, tuvo que dimitir como directora, por las diversas imputaciones e investigación de presuntas corruptelas del cuerpo, pero también por la imputación a su conyugue del que se siguen dando noticias.

Según ha publicado El Debate, Gámez habría adquirido un segundo piso en Málaga abonando su importe al contado. Un pago que coincidiría con los ingresos de 3,1 millones de euros de su marido, al que se le investiga por prevaricación, malversación y blanqueo.

- Publicidad -

La exdirectora de la Guardia Civil, que tuvo que dimitir después de que su marido Juan Carlos Martínez recibiera una citación judicial para comparecer como investigado por un caso de corrupción, ahora está rodeada de polémica por las sospechosas adquisiciones de propiedades.

Nota registral simple del piso de María Gámez en Málaga. El Debate.

Primero trascendió que la exdirectora de la Guardia Civil adquirió un ático de un millón de euros, el año que su marido presuntamente trincó de los ERE. Después, ese mismo digital adelantó que Gámez se hizo con otro piso en Málaga, pagando al contado después que su pareja ingresara 3,1 millones de euros.

- Publicidad -

Ahora, el citado medio desvela que la exdirectora de la Guardia Civil utilizó un ‘truco’ para evitar levantar sospechas por desembolsar unos 300.000 euros al contado: poner su segundo piso de Málaga a nombre de su hijo.

Tal y como figura en el Registro de la Propiedad, la distribución del inmueble está repartida entre salón, cocina, tres dormitorios y un baño, aunque no es posible conocer el precio exacto que Gámez pagó por el inmueble, ya que lo hizo sin pedir al banco ningún préstamo hipotecario.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.