sábado, 02 de marzo del 2024

Vídeo | Así suena la campaña de ERC para el ayuntamiento de Barcelona: los republicanos presentan la canción ‘Barcelona Republicana’

La canción está disponible en plataformas digitales, tiene versiones en rumba catalana, trap, ska, pop y folk.

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

La cuenta atrás para el inicio de la campaña electoral está en marcha. Las diferentes formaciones hace semanas que empezaron a mover ficha en clave elecciones presentando propuestas o desvelando los integrantes de las listas que optarán a hacerse un lugar en el Ayuntamiento de Barcelona.

A solo unas semanas del pistoletazo de salida oficial de la carrera para la alcaldía de la capital catalana, ERC ya nos ha brindado uno de los jingles que con toda probabilidad nos hartaremos de escuchar de aquí al próximo 28 de mayo.

- Publicidad -

Así, Esquerra Republicana de Catalunya para Barcelona ha presentado la canción con la que la formación acompañará a los actos de precampaña y campaña electoral de cara a las próximas elecciones municipales, que tienen lugar el 28 de mayo.

Esquerra maragallea en su canción de campaña: 'Barcelona Republicana'

- Publicidad -

La canción, llamada «Barcelona Republicana», ya está disponible en las plataformas digitales como Spotify o en YouTube Music, el videoclip. La canción tendrá versiones en diferentes estilos musicales como la rumba catalana, el trap, el ska, el pop y el folk.

La letra de la canción trata sobre el modelo de ciudad que defiende ERC, con mensajes también de defensa de los derechos y libertades, el feminismo, la limpieza y la seguridad, la justicia social y la soberanía de la capital catalana “frente a los poderosos y los mercados”.

- Advertisement -

Hay que recordar que este 2023, Ernest Maragall repite como candidato republicano convencido que podrá repetir la victoria y alcanzar, esta vez sí, la alcaldía, aunque las últimas encuestas estan dejando el frente para la alcaldía muy abierto. Este es el tema…

Vídeo:

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.