domingo, 16 de junio del 2024

El partido ultra de Santiago Abascal arranca la moción de censura “ante la grave situación que atraviesa la patria”

|

Más noticias

- Publicidad -

El presidente de la ultraderecha Vox, Santiago Abascal, ha abierto el debate de la moción de censura contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, “ante la grave situación que atraviesa la patria” y ante la necesidad de terminar con una “legislatura suicida”.

El líder de Vox ha arrancado la moción de censura contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a las 9.00 horas desde la tribuna de oradores y frente a su candidato, el profesor y economista Ramón Tamames, que se encuentra sentado en su escaño.

- Publicidad -

Abascal ha incidido en que “sobran los motivos” para presentar esta herramienta constitucional que debe poner “fin a esta legislatura suicida y convocar elecciones” anticipadas.

“Hiciéramos lo que hiciéramos no podíamos degradar aún más esta legislatura de lo que ustedes lo han hecho”, ha dicho tras criticar que la prensa ya haya escrito los titulares y sus crónicas incluso antes del debate.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.