jueves, 18 de abril del 2024

[Vídeo] Implosión Ultra/Comunista: Abascal reacciona para atar a Tamames con Vox en su brutal crisis de discurso

El autodenominado como "independiente" es el candidato elegido por Abascal a la presidencia del Gobierno en la moción de censura de Vox contra este. Pero Ramón Tamames asegura tener "en estima" a Pedro Sánchez y tilda de "exagerado" decir que es el peor Gobierno de la democracia. Las redes arden... de regocijo.

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

EL resto está echado. Las risas y los comentarios también y por eso las redes arden. La moción de censura de Vox no tiene aún una estrategia de respuesta, lo que ya tiene es horario: Meritxel Batet, presidenta del Congreso, anunció ayer a los grupos que la sesión del próximo martes 21 se iniciará a las 9 de la mañana.

Y es que Vox asumió desde el primer minuto los «riesgos» que implicaba presentar un candidato independiente para su segunda moción de censura contra Pedro Sánchez en la legislatura. Maduró la decisión durante semanas y negoció con Ramón Tamames los flecos de la intervención que pronunciaría ante las Cortes.

- Publicidad -

Todo para salvar las distancias ideológicas que separan al exdiputado del Partido Comunista de España (PCE) de la formación de Santiago Abascal. En cualquier caso la rueda mediática del catedrático ha evidenciado las fisuras de la operación. De cara al público, la formación ultraconservadora intenta controlar con nervios de acero las críticas y busca mantener una mínima apariencia de unidad con su elegido.

Por eso se anuncia que Tamames y Santiago Abascal comparecerán juntos en una rueda de prensa en el Congreso en la que abordarán la moción de censura. Vox ha presentado esa cita como una ocasión que servirá para aclarar algunas de las diferencias políticas manifestadas en estos días, que son muchas y profundas.

- Publicidad -

Vídeo:

- Advertisement -

Redes:


- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.