martes, 25 de junio del 2024

Violación en grupo a una niña de 11 años en un centro comercial en Badalona

Se han identificado a 5 de los 6 presuntos agresores, tres de los cuales son inimputables porque tienen menos de 14 años.

|

Más noticias

- Publicidad -

La familia de una niña de 11 años ha denunciado una agresión sexual en grupo en el centro comercial Màgic de Badalona, según ha avanzado el programa «Planta Baixa» de TV3.

Se han identificado a cinco de los seis presuntos agresores, todos ellos también menores de edad. Tres tienen menos de 14 años y eso les hace inimputables, es decir, que no se les puede pedir responsabilidad penal alguna. Por tanto, ni se les puede castigar ni constará que tienen antecedentes penales.

- Publicidad -

De los otros dos, uno ingresó en un centro de menores y el otro está en libertad vigilada. El sexto presunto agresor por el momento no ha sido identificado.

Los hechos ocurrieron en noviembre y, según consta en la denuncia, uno de los chicos sacó un cuchillo a la víctima, la mandó al baño y allí la violaron en grupo.

- Publicidad -

Lo ha explicado en el programa una hermana de la víctima: «Un sábado a la una de la tarde fue al Magic para ver ropa y dice que unos seis chicos se le acercaron con un cuchillo, la amenazaron, la llevaron a los lavabos y hicieron lo que quisieron con ella.»

«No se podía escapar porque tenía el cuchillo en el cuello», añadió, en declaraciones a «Planta Baixa». «Le decían que si gritaban la matarían», ha dicho la hermana, quien ha explicado también que «cuando terminaron la dejaron tirada en los lavabos».

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.