viernes, 31 de mayo del 2024

Estupor: El piloto del helicóptero de la DGT que se estrelló dio positivo en cocaína y metanfetaminas

Tras el aterrizaje forzoso en Robledo de Chavela, Madrid, y ser atendido en el lugar de la colisión, el piloto se mostraba visiblemente "nervioso" e inició una fuga siendo perseguido por la Guardia Civil.

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Un nuevo y grabe incidente dentro del organigrama del Ministerio del Interior. El rocambolesco suceso trata sobre el piloto del helicóptero Pegasus de la Dirección General de Tráfico (DGT), estrellado el pasado domingo en Robledo de Chavela, Madrid, que daba positivo en cocaína y metanfetaminas, según ha podido saber El Periódico de España.

Lo hizo, además, después de darse a la fuga tras ser atendido en primera instancia por los servicios de emergencia, que constataron que había salido ileso de un intento de aterrizaje de emergencia que hizo volcar la aeronave en un descampado desnivelado y abrupto.

- Publicidad -
El 'Pegasus' sanciona desde el cielo a 369 infractores en la provincia
Inspección a las cámaras de un helicóptero ‘Pegasus’ de la DGT como el accidentado.

Para intentar evitar el control de la Guardia Civil, explican fuentes conocedoras de lo sucedido a este periódico, el piloto huyó hasta un pueblo a las afueras de Madrid, donde finalmente tuvo que someterse al test antidrogas. Su acompañante durante el vuelo, funcionario y operador de cámara de la DGT, ha resultado herido leve.

El accidente tuvo lugar el pasado domingo alrededor de las 13:00 horas en un paraje cercano a la zona de Robledo de Chavela, Madrid, y nadie ajeno a los pasajeros del helicóptero resultó herido por la colisión que se produjo mientras intentaban llevar a cabo un aterrizaje de emergencia.

- Publicidad -
Imagen del helicóptero de la DGT siniestrado tras el aterrizaje de emergencia.

Tras una primera asistencia de los servicios de emergencia, el piloto, que se mostraba visiblemente «nervioso», huyó rápidamente del lugar para intentar evitar someterse al preceptivo control de alcohol y drogas.

Desde allí, explica el diario mencionado, puso rumbo a la localidad cercana de Villanueva de la Cañada para intentar refugiarse en la casa de un familiar, hasta donde acudió posteriormente una patrulla de la división de tráfico de la Guardia Civil. En ese control el piloto dio positivo en consumo de cocaína y metanfetaminas.

- Advertisement -

Vídeo:

Redes:

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.