jueves, 18 de abril del 2024

Se fuga un preso tras agredir a los policías durante un traslado a un juzgado de Madrid

La sorprendente huida se produjo en una custodia desde la prisión de Aranjuez al juzgado de esta ciudad madrileña, y deja a dos policías heridos. Se trata de Mario Gijón, considerado muy peligroso, de apenas 20 años, que apuñaló a un joven en Nambroca (Toledo), durante las fiestas, el año pasado.

|

Más noticias

- Publicidad -

La Policía Nacional está buscando a un peligroso preso que se fugó ayer durante un traslado a un juzgado de Aranjuez (Madrid) tras empujar a un agente y conseguir eludir su puesta a disposición judicial, según fuentes policiales.

Tal como adelanta el diario ‘ABC‘, Mario Gijón es un prófugo muy peligroso, y se encontraba en prisión desde que el año pasado acuchillara de gravedad a otro joven durante una discusión en las fiestas de Nambroca (Toledo).

- Publicidad -

El preso tiene 20 años y se encuentra en paradero desconocido después de que aprovechara el momento en el que iba a bajar del coche patrulla para empujar y agredir a los policías, que cayeron al suelo y resultando heridos de carácter leve, según confirman fuentes de la Jefatura Superior de Madrid.

La fuga se produjo en una custodia desde la prisión de Aranjuez al juzgado de esta ciudad madrileña. El traslado se produjo por parte de la Policía Nacional al ser el cuerpo competente cuando se llevan a cabo dentro del casco urbano.

- Publicidad -

Es muy probable que Gijón contara con ayuda de terceros después de la huida. Desde hace 24 horas, se le está buscando, sobre todo en las zonas en las que se solía mover antes de ingresar en prisión, según recoge el citado medio.

Dispositivo de búsqueda de Mario Gijón en Nambroca, el pasado junio. ABC

 

- Advertisement -

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.