viernes, 31 de mayo del 2024

Vídeo | Míriam Nogueras de Junts enfurece el españolismo marginando la bandera española

La ha arrinconado en la sala de prensa del Congreso, "me representa mucho más esta otra", ha afirmado la portavoz de Junts per Catalunya en el Congreso de los Diputados en Madrid en referencia a la bandera europea.

|

Más noticias

- Publicidad -

La portavoz de Junts en Madrid, Míriam Nogueras, ha apartado la bandera española de la sala de prensa del Congreso de los Diputados antes de empezar su comparecencia; un simple gesto que ha desatado la rabia del españolismo.

En cambio, Nogueras sí ha mantenido la bandera europea junto al atril. Preguntada por esta diferencia, ha respondido sin tapujos: «Me representa mucho más esta otra», en referencia a la azul estrellada.

- Publicidad -

A su vez, la líder de Cs, Inés Arrimadas, ha recolocado la bandera española y ha cargado contra la portavoz de Junts. «Es increíble que la gente que desprecia la bandera de España es la que decide hoy que hace el gobierno español», ha criticado.

Además ha apuntando que hace poco el Estado español ha vivido «un golpe de estado». «Sería lógico que obligue a respetar los símbolos oficiales en las ruedas de prensa», ha remachado.

- Publicidad -

Vídeo:

- Advertisement -

Redes:

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.