domingo, 16 de junio del 2024

La hermana del rey Felipe VI, la infanta Cristina, pagará una pensión a Iñaki Urdangarin para garantizar su silencio

Según ha revelado este miércoles la periodista y escritora, Pilar Eyre, desde la revista Lecturas, en una nueva exclusiva sobre el culebrón con los componentes de la familia real española, la hija del emérito Juan carlos I, Cristina de Borbón, se divorciaría de Iñaki Urdangarin en abril con una cláusula de silencio, -remunerada, ante las ofertas para que escriba un libro y airear 'verdades'-, que se supone acaban pagando los españoles.

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Según sostiene en su blog la periodista y escritora, especialista en temas como el de la familia real, Pilar Eyre, desde la publicación ‘Lecturas‘, este miércoles en una nueva exclusiva sobre los componentes de la familia de los Borbones españoles, informa de algo que asusta a la monarquía.

Todo apunta que Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin se divorciarán en abril y que el exduque de Palma firmará una cláusula, dura por lo que parece, que garantice que no hará declaraciones sobre su ruptura con Cristina y no publicará un libro, por el que le han ofrecido dos millones de euros.

- Publicidad -

Según el blog de Eyre en ‘Lecturas’, la infanta Cristina (57 años) «no puede más” y ha llegado a la conclusión de que el divorcio se producirá en abril. «Irene cumple su mayoría de edad y ella se quiere quitar ese anillo de casada que se ha convertido en un símbolo de humillación y sufrimiento”, analiza Eyre.

Eyre indica que “la última puñalada ha sido el viaje de Iñaki a Baqueira con su amante. Amante, así considera Cristina a Ainhoa, ya que Iñaki y ella siguen casados”, escribe la periodista. Hace más de un año, la misma revista publicó su portada con las imágenes de los encuentros privados de Urdangarin y Ainhoa Armentia.

- Publicidad -

El divorcio supondrá que Iñaki firme una serie de cláusulas de silencio si quiere percibir una pensión por parte de su ex, –dinero que suponemos vendrá de las arcas del Estado, asignación por ser Infanta de España– que garantice el silencio del ex deportista profesional dl Barça, agrega ‘Lecturas’.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.