martes, 28 de mayo del 2024

Taxista lleva a comisaría a un agresor sexual que se había colado en el taxi de la víctima

La joven menor de edad, había logrado avisar al taxista sin que el acusado de la agresión se diera cuenta. El hombre tiene 25 años, está en España en situación irregular y tiene antecedentes policiales. El taxista condujo hasta la comisaría de Paterna, Valencia, donde detuvieron al acusado de la agresión.

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Un taxista de Burjassot -en l’Horta Nord- Valencia, llevó hasta la comisaría de la Policía Nacional de Paterna a una víctima de una agresión sexual de 17 años y al presunto responsable de los hechos.

La joven había logrado avisar al taxista sin que el acusado de la agresión se diera cuenta. El hombre tiene 25 años, está en España en situación irregular y tiene antecedentes policiales. Una vez en comisaría quedó detenido, prestó declaración ante el juez y quedó ingresado preventivamente en prisión.

- Publicidad -

Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo cuando, al parecer, la víctima conoció al sospechoso en una discoteca de Valencia. Posteriormente pidió un taxi para regresar a casa, el hombre le siguió y se sentó a su lado en el vehículo.

Como no llevaba suficiente dinero para todo el trayecto, el taxi lo dejó en un punto de la localidad de Burjassot. Fue allí donde, en la vía pública, entre unos arbustos, el hombre presuntamente habría forzado a la joven a mantener relaciones sexuales, sin conseguirlo debido a la resistencia que ella oponía, según la jefatura provincial de policía.

- Publicidad -

Tras ello la víctima vio otro taxi en la zona y subió rápidamente al asiento del copiloto, pero su agresor volvió a seguirle y se sentó en la parte trasera. En un momento del trayecto la menor pidió ayuda al taxista, y éste, «al ver el alto grado de nerviosismo» de la víctima, optó por trasladar a ambos hasta la comisaría de la Policía Nacional más cercana, en este caso la de Paterna.

Una vez allí, el taxista alertó a los agentes y la víctima les explicó los hechos. La menor fue trasladada a un centro sanitario y el sospechoso fue detenido como presunto autor de un delito de agresión sexual. Agentes de la Policía Científica se trasladaron hasta el lugar donde habrían ocurrido los hechos para una inspección ocular y localizaron un preservativo usado, según informaron las mismas fuentes.

- Advertisement -

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.