viernes, 14 de junio del 2024

Sánchez: «Quien se ha roto es el independentismo y Catalunya ya no es uno de los principales problemas de los españoles»

El presidente español asegura que en el Estado "la Constitución se cumple de norte a sur y de cabo a rabo".

|

Más noticias

- Publicidad -

El presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, ha querido contrarrestar el reiterativo discurso «apocalíptico» del PP sobre el hecho de que con él como presidente «España se rompe».

Según Sánchez, «resulta que quien se ha roto es el independentismo, y Catalunya ya no es uno de los principales problemas de los españoles, como reflejan todos los estudios demoscópicos».

- Publicidad -

«En Catalunya se cumple la Constitución como en el resto de España», ha sentenciado el líder socialista durante la reunión que ha mantenido en el Congreso con el grupo parlamentario del PSOE.

Sánchez también ha reprochado al PP que mantenga la «fábula» que le señala como un «tirano», cuando «en España la Constitución se cumple de norte a sur y de cabo a rabo, con la única excepción del PP».

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.