martes, 28 de marzo del 2023

‘El Rey’ Froilán: Desalojado de una sauna que funcionaba como after con drogas y menores

El sobrino del rey Felipe VI, sigue en total conexión con su modus vivendi, estaba en un local que excedía el límite de aforo, se consumía sobre todo tusi o cocaína rosa, y se detectaron menores de edad por la policía.

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

El nieto del anterior jefe de Estado, Juan Carlos I y sobrino del actual, Felipe VI de Borbón vuelve a ser noticia. La Policía Municipal de Madrid desalojó el domingo un establecimiento de la ciudad con licencia de sauna que funcionaba como sala de fiestas y after. Lo hicieron por exceso de alojamiento y, al identificar a los clientes, encontraron a Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón, según avanzaba El Mundo.

Los agentes intervinieron varias drogas, sobre todo tusi o cocaína rosa, y entre los clientes había menores de edad. La redada en el local se hizo a las 8 de la mañana, después de que la policía recibiera varias quejas por el ruido. Comprobaron que el local tenía un aforo permitido de 99 personas, y en el momento de la redada había más del doble, 229.

Cartel de la fiesta clandestina y otro con precios de las salas VIP.
- Publicidad -

El hijo de la infanta Elena estaba entre los clientes de la discoteca, que tenía varios compartimentos reservados para dos personas, donde se acumulaban diez o incluso veinte. Hace menos de un mes, trascendió que su madre le había enviado a vivir a Abu Dabi, donde está instalado el rey emérito.

En algunos casos, consumían alcohol y fumaban con catximba. Los agentes requisaron varios tipos de estupefacientes y también un cuchillo. El establecimiento del distrito de Tetuán está denunciado por llevar a cabo una actividad distinta a la que consta en la licencia, por la presencia de menores y por exceso de aforo. También se han hecho constar denuncias a los clientes, a los que se intervinieron drogas y el cuchillo. Hay que recordar que Froilán es ya reincidente en este tipo de noticias. Como dirían algunos, «es el puto amo de las fiestas»…

Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón.
- Publicidad -

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.