jueves, 18 de abril del 2024

[Vídeo] Se acuerdan del presidente desde La 1 de TVE: «Socialista, hijo de puta, genocida, que te den por culo Sánchez»

El hombre estaba siendo entrevistado en directo para el programa "Todos contra 1" de 'La 1' de RTVE, por una cuestión relativa a un radar ilegal en Cazalegas, Toledo y, sin embargo, ha aprovechado la ocasión para atacar brutalmente a Pedro Sánchez, haciendo caso omiso a las preguntas sobre el radar.

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Lo que parecía una entrevista sin más se ha convertido en uno de los momentos más virales del día. Un reportero de «Todos contra 1» de ‘La 1’ de RTVE se ha personado en Toledo para cubrir un supuesto caso de multas por un radar privado, supuestamente ilegal, por una empresa que prestaba sus servicios, con el que luego el ayuntamiento se encargaba de sancionar a los conductores.

Sin embargo, cuando ha ido a entrevistar a uno de los afectados este ha ignorado las preguntas del reportero y ha cargado directa y brutalement contra Pedro Sánchez. «Socialista, hijo de puta, genocida, que te den por culo Sánchez» gritaba el entrevistado mientras le hacía la peineta a la cámara de La 1 de TVE. El reportero ha tratado por todos los medios de reconducir la situación, pero al continuar con sus ataques al Gobierno, desde la cadena han optado por cortar la comunicación.

- Publicidad -

En ese vídeo que ha grabado una de las personas allí presentes con su teléfono móvil, se ha podido ver a un supuesto vecino (Chema se llama el hombre) perjudicado por el radar insultando al periodista: «No te acerques a mí, hijo de puta de la tele. Te mato a hostias. Fuera de mi puto pueblo, os mato a los dos a hostias. Chupasangres, hijos de puta, manipuladores» gritaba sin cesar.

El vídeo registrado en el municipio de Cazalegas, Toledo, ha sido subirlo y no ha tardado en hacerse viral rápidamente en las redes sociales. Además ha sido compartido en miles de ocasiones con comentarios hilarantes al respecto. En este caso desde Twitter…

- Publicidad -

Vídeo:

- Advertisement -

Redes:

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.