martes, 07 de febrero del 2023

El PSC advierte que el Govern le ha amenazado en la negociación por los presupuestos

La vicepresidenta segunda del Parlament de Catalunya y diputada socialista, Assumpta Escarp, ha querido recordar que "hay límites que no deben traspasarse nunca".

|

Más noticias

- Publicidad -

Toque de advertencia, con fuertes palabras, del Partido Socialista de Catalunya (PSC) en el Govern sobre la negociación de los presupuestos.

La vicepresidenta segunda del Parlament y diputada socialista, Assumpta Escarp, ha aprovechado una interpelación al conseller de Salut, Manel Balcells, para criticar al ejecutivo catalán: “En toda negociación, también en la de presupuestos, hay unos principios: diálogo abierto y franco, respecto al otro y asunción de responsabilidades”.

- Publicidad -

Además, Escarp ha añadido que hay «límites que no deben traspasarse nunca», como «amenazar, desprestigiar al contrario, presionar, darlo todo por hecho, no negociar y buscar adhesiones, y sobre todo no sentirse se nunca responsable de nada”.

En la réplica Balcells ha instado al PSC a «aprovechar la oportunidad» de aprobar unas cuentas que suman 1.285 millones de euros en Salut.

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.