lunes, 06 de febrero del 2023

El Repaso del lunes 23 de enero

Análisis diario de las principales noticias de actualidad

|

Más noticias

Beatriz Talegón
Beatriz Talegón
(Madrid, 5-5-1983) Licenciada en Derecho por la UAH, estudios en economía del desarrollo por la LSE en Pekin. Analista política. Ex Secretaria General de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas Actualmente colabora como analista política en distintos medios de comunicación (prensa escrita, radio y televisión).
- Publicidad -

Como cada día, en El Repaso, analizamos las principales noticias de actualidad. Comparamos las portadas de los distintos medios de comunicación, nacionales e internacionales.

En El Repaso de hoy, lunes 23 de enero

En El Repaso de hoy analizamos las principales noticias de actualidad: Los tanques desde Alemania, que de momento no se envían, pero se da luz verde a Polonia, si quiere hacerlo por su cuenta. Reunión en Bruselas de los ministros de exteriores hoy. Reunión entre Francia y Alemania este fin de semana. Feijoo plantea que se modifique la ley para que gobierne la lista más votada. Sánchez se reúne con el presidente del TC La Diputación permanente del Congreso reinicia hoy su actividad y valora la comparecencia de tres vicepresidentas y cinco ministros, a solicitud del PP. Temporal: bajas temperaturas, posiblemente las más frías de este invierno, que llegarán hasta los diez grados bajo cero. La luz alcanza hoy los 71 euros mw/h Huelgas en Madrid, Extremadura, Cataluña en el sector sanitario. Los encierros en Madrid van por su quinto día. También en Reino Unido, donde hoy hay huelgas del sector de las ambulancias, enfermeras y médicos. Alemania se suma al H2Med (hidrógeno verde) Perú: continúan las protestas, y han sido liberados 200 detenidos en la Universidad. 83 carreteras cortadas. Queman el frente fronterizo con Bolivia. Audiencia Nacional: Caso Gurtel y Angeles del Infierno CELAC en Argentina

Ver El Repaso de hoy

- Publicidad -

Para VER El Repaso de hoy: pulsa aquí

Para ESCUCHAR El Repaso de hoy, a continuación encontrarás un reproductor de audio.

- Publicidad -

Suscríbete al canal para apoyar este proyecto: por 20 céntimos al día, estarás apoyando una manera diferente de informarte. Pulsa aquí para suscribirte

¿Cómo ver El Repaso en directo?

Puedes ver El Repaso en directo en los distintos canales que encontrarás a continuación.

- Advertisement -

Youtube

Telegram (solamente audio)

Facebook

Twitter

Instagram

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.