lunes, 30 de enero del 2023

Novedades en el caso de la pareja de jóvenes asesinada en el pantano de Susqueda

Encuentran el fuelle inflador y otros accesorios del kayak. El hallazgo se ha realizado en una zona cerca de donde encontraron el cuerpo de la chica y de donde habría desaparecido la señal del móvil del chico.

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Nuevos hallazgos en el terrible crimen de la pareja Paula Mas y Marc Hernández en el pantano de Susqueda, Osor, (La Selva) Girona. Un hombre ha encontrado varios accesorios que corresponderían al kayak que utilizó la pareja de 21 y 23 años asesinada el 24 de agosto del 2017.

El Punt Avui ha avanzado que, según todos los indicios, se trata del fuelle inflador y de piezas hinchables que faltaban del kayak que el 26 de agosto de 2017 apareció a la deriva en la zona del embarcadero, medio hundido, rasgado y con piedras de gran tamaño en el centro.

- Publicidad -

Los objetos los encontraron en la zona de la riera de Rupit y de la fuente del Borni, cerca de donde se encontró el cadáver de la chica y cerca, también, del punto donde se habría perdido la señal del móvil del joven asesinado, según el estudio del perito informático contratado por la defensa de Jordi Magentí, que es el único investigado.

En la zona solía aparcar el coche uno de los pocos habitantes del pantano, un hombre que vivía en una choza que se había construido él mismo junto al agua, en un lugar de muy difícil acceso. El hombre, que los investigadores descartaron como sospechoso, falleció hace tres años por causas naturales.

- Publicidad -

«Novedades del crimen de Susqueda: un hombre encuentra el hinchador y las piezas del kayak de las víctimas. Este hallazgo ayuda a acotar el escenario donde ocurrió todo. Informa @turasoler#TotEsMouTV3»

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.