martes, 07 de febrero del 2023

Ciudadanos hace un cambio radical de imagen para subsistir y las redes opinan

En la bienvenida al liderazgo de la nueva líder, Patricia Guasp, en detrimento de Inés Arrimadas, el partido ha decidido combinar el naranja y el verde oscuro para dar un nuevo aire "más vivo" a su estética.

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

La excitada jerezana Inés Arrimadas ha dejado el liderazgo de Cs y ahora es Patricia Guasp quien está al frente de la formación. La antigua número uno concluyó su mandato diciendo que la nueva dirección tendría «más opciones» de sacar adelante el partido. “No lo remontaremos peleándonos entre compañeros.

Fustiándonos y culpando a los demás”, decía Arrimadas. El equipo de Guasp se ha tomado en serio la misión de hacer resurgir a Ciudadanos de las cenizas y la primera medida que ha tomado para empezar a trazar este nuevo camino ha sido renovar totalmente su imagen corporativa.

La nueva líder de Ciudadanos Patricia Guasp y el nuevo logo del partido.
- Publicidad -

El gran cambio se ve en el logotipo que se había mantenido idéntico en los últimos años. La nueva dirección del partido ha decidido cambiar la tipografía y apostar por el naranja para el nombre del partido sobre una píldora de color verde oscuro.

Según explica Cs en un comunicado, el logotipo se construye desde el símbolo de una C en mayúsculas que representa la forma de un hemiciclo parlamentario. El partido defiende que el nuevo logotipo tiene un aire «más vivo, moderno y abierto» y que «no renuncia a todo lo que ha conseguido la formación».

- Publicidad -

Nada más ver el nuevo logo que acompañará a Ciudadanos en los próximos años, Guillem Clua no ha dudado en dejar un contundente mensaje, comparando los colores con los de una naranja. “Ciudadanos ha elegido a la perfección los colores de su nueva imagen”, ha ironizado, junto al logo de Ciudadanos y una naranja entre el color naranja y verde mohoso:

- Advertisement -

Redes:

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.