martes, 07 de febrero del 2023

Los narcotraficantes compadrean a la alcaldesa del PP de Marbella: «La Titi»

Lo hacen al hablar de ‘operaciones’ en Puerto Banús. La Policía interceptó una llamada entre un traficante de drogas y el hijastro de la senadora del PP, que ha sido procesado como capo del narcotráfico en la Costa del Sol. Así campa a sus anchas la mafia en Andalucía con el Partido Popular según diferentes testimonios.

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

La política españolista siempre ha tenido vínculos ‘oscuros’ con la Costa de Sol, en especial con Marbella. En este caso y según un uniforme policial, el hijastro de la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, la ‘Titi’, para los narcos que la compadrean en Puerto Banús, Joakim Broberg, fue procesado por narcotráfico.

Este fue grabado jactándose de que su familia “controla toda la jodida Andalucía”, y hace uso de “puestos de responsabilidad en el Ayuntamiento de Marbella” para sus “propios negocios”, entre los que destaca uno “relacionado con helicópteros”.

- Publicidad -

Tal y como indicaba ElPlural.com, una de las hermanas de la ‘Titi’, Estrella Muñoz, ocupa desde hace veinte años un puesto de alta responsabilidad en Puerto Banús, con todo lo que ello conlleva dados los movimientos de la familia. En concreto, ocupa el puesto de “asistenta de dirección” en un puerto marcado por el lujo.

El marido de otra de sus hermanas, Ana Muñoz, es el histórico mafioso Felice Cultrera, vinculado a la Cosa nostra y a los interminables chanchullos del exalcalde de Marbella, Jesús Gil.

- Publicidad -

También conviene recordar que el marido de la alcaldesa de Marbella, Lars Gunnar Sune Broberg, está procesado por narcotráfico, y pertenencia a organización criminal y blanqueo de capitales.

Así, toda la cúpula política del PP que ha pasado por Marbella, se tiene que fotografiar con la ‘Titi’. A su lado se han visto desde José María Aznar a Alberto Núñez Feijóo​. Este último muy dado a entablar relaciones con narcos de Galicia, como otros ilustres del PP como Fraga o Mariano Rajoy.
Redes:

- Advertisement -

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.