martes, 07 de febrero del 2023

El PP lleva al Congreso una iniciativa para que el Gobierno reniegue de sus pactos con los independentistas

Para el PP "El Gobierno de Pedro Sánchez está ocupando todas las instituciones independientes y ese afán de control está causando un enorme descrédito de nuestro país fuera de nuestras fronteras, singularmente en la Unión Europea, y es necesario revertirlo".

|

Más noticias

- Publicidad -

El PP ha registrado una iniciativa en el Congreso pidiendo que el Gobierno de coalición reniegue de sus acuerdos con partidos independentistas para así proteger a las instituciones españoles.

Se trata de una proposición no de ley recogida por Europa Press para su debate y votación en la Comisión para la auditoría de la calidad democrática, la conocida como ‘comisión anticorrupción’ del Congreso.

- Publicidad -

Según argumenta el PP, «la extensión del poder del Ejecutivo, la colonización política de las instituciones, la erosión de las libertades individuales o el ensimismamiento en los problemas internos de un gobierno dividido son algunas de las causas del deterioro de la calidad democrática».

«El Gobierno de Pedro Sánchez está ocupando todas las instituciones independientes y ese afán de control está causando un enorme descrédito de nuestro país fuera de nuestras fronteras, singularmente en la Unión Europea, y es necesario revertirlo», sostiene.

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.