martes, 07 de febrero del 2023

Madrid activa protocolo Covid en residencias de mayores

La alarma en China ha hecho que se tomen estas medidas de nuevo

|

Más noticias

Beatriz Talegón
Beatriz Talegón
(Madrid, 5-5-1983) Licenciada en Derecho por la UAH, estudios en economía del desarrollo por la LSE en Pekin. Analista política. Ex Secretaria General de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas Actualmente colabora como analista política en distintos medios de comunicación (prensa escrita, radio y televisión).
- Publicidad -

La Comunidad de Madrid ha anunciado que se aplicarán de nuevo los protocolos Covid en las residencias de mayores, así como el refuerzo del hospital Isabel Zendal, a consecuencia de la situación de la pandemia en China.

«Frente a las informaciones alarmantes que llegan desde China, hemos activado el protocolo anti-covid en las residencias de mayores y reforzaremos el Hospital Isabel Zendal. Hemos solicitado al presidente del Gobierno (Pedro Sánchez) que establezca controles a los vuelos procedentes de China», ha señalado la presidenta mediante su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

El Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, se ha comunicado en el día de ayer con la ministra de Sanidad, Carolina Darias, para trasladarle la necesidad de que sean intensificados los controles en el Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas, así como otras medidas de control ante la ola de covid-19 en China.

 

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.