lunes, 06 de febrero del 2023

Carmen Martínez, PSOE, entra en prisión por los ERE de Andalucía

La exconsejera deberá cumplir 6 años de prisión y 15 de inhabilitación

|

Más noticias

Beatriz Talegón
Beatriz Talegón
(Madrid, 5-5-1983) Licenciada en Derecho por la UAH, estudios en economía del desarrollo por la LSE en Pekin. Analista política. Ex Secretaria General de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas Actualmente colabora como analista política en distintos medios de comunicación (prensa escrita, radio y televisión).
- Publicidad -

La que fuera consejera del Gobierno de la Junta de Andalucía, Carmen Martínez Aguayo, responsable de Hacienda, y del PSOE, entró ayer en prisión para cumplir su condena de seis años impuesta por la Audiencia de Sevilla.

Condenada por un delito de malversación en el mecanismo de financiación de los expedientes de regulación de empleo (ERE) fraudulentos, ha ingresado en el centro penitenciario para cumplir su condena.

- Publicidad -

Además de los seis años de prisión, Carmen Martínez deberá cumplir otros 15 de inhabilitación.

Ella también recurrió su entrada en prisión, mediante recurso de súplica ante la Sección Primera de la Audiencia de Sevilla, que como en el caso de José Antonio Griñán, y Francisco Vallejo, José Antonio Viera, Antonio Fernández, Miguel Serrano y Jesús María Rodríguez Román fueron desestimados.

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.