lunes, 30 de enero del 2023

Fallece Pelé a los 82 años

Brasil se despide hoy de su estrella mundial del fútbol

|

Más noticias

Beatriz Talegón
Beatriz Talegón
(Madrid, 5-5-1983) Licenciada en Derecho por la UAH, estudios en economía del desarrollo por la LSE en Pekin. Analista política. Ex Secretaria General de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas Actualmente colabora como analista política en distintos medios de comunicación (prensa escrita, radio y televisión).
- Publicidad -

La estrella del fútbol brasileña, Edson Arantes Do Nascimiento, más conocido como Pelé, ha fallecido hoy a los 82 años, tras problemas de salud relacionados con un cáncer.

En las redes sociales del futbolista, podía leerse hoy: «La inspiración y el amor marcaron el camino de ‘O Rei’ Pelé, quien hoy falleció en paz. Amor, amor y amor, para siempre».

- Publicidad -

Pelé estaba ingresado desde el pasado mes de noviembre en Sao Paulo, y su estado de salud se ha ido viendo cada vez más comprometido durante las últimas semanas. Un tumor en el colon había dañado su salud gravemente y desde comienzos de 2022 se le informó de la metástasis del cáncer.

Campeón de tres copas del mundo, hoy Brasil se despide de una de sus mayores estrellas mundiales.

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.