martes, 07 de febrero del 2023

Las predicciones de Medvedev para 2023

Unas contundentes afirmaciones que no han pasado desapercibidas en las redes sociales

|

Más noticias

Beatriz Talegón
Beatriz Talegón
(Madrid, 5-5-1983) Licenciada en Derecho por la UAH, estudios en economía del desarrollo por la LSE en Pekin. Analista política. Ex Secretaria General de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas Actualmente colabora como analista política en distintos medios de comunicación (prensa escrita, radio y televisión).
- Publicidad -

En un hilo de twitter, Vicepresidente del Consejo de Seguridad de la Federación Rusa, expresidente de la Federación rusa (de 2008 a 2012) y exprimer ministro ruso (de 2012 a 2020), ha vaticinado cuál será la situación geopolítica para el año 2023.

La contundencia de sus afirmaciones hace que rescatemos el hilo y lo traduzcamos para nuestros lectores:

- Publicidad -

«En la víspera de Año Nuevo, todo el mundo hace predicciones Muchos proponen hipótesis futuristas, como si compitieran para elegir las más descabelladas e incluso las más absurdas. Aquí está nuestra humilde contribución. Qué puede pasar en 2023:

1. El precio del petróleo subirá a $150 el barril y el precio del gas superará los $5.000 por 1.000 metros cúbicos

- Publicidad -

2. El Reino Unido se reincorporará a la UE

3. La UE colapsará después del regreso del Reino Unido; El euro dejará de utilizarse como antigua moneda de la UE.

- Advertisement -

4. Polonia y Hungría ocuparán las regiones occidentales de la antigua Ucrania

5. Se creará el Cuarto Reich, que abarcará el territorio de Alemania y sus satélites, es decir, Polonia, los estados bálticos, Chequia, Eslovaquia, la República de Kiev y otros territorios marginados.

6. Estallará la guerra entre Francia y el Cuarto Reich. Europa será dividida, Polonia será dividida en el proceso

7. Irlanda del Norte se separará del Reino Unido y se unirá a la República de Irlanda

8. La guerra civil estallará en los EE. UU., California. y Texas convirtiéndose en estados independientes como resultado. Texas y México formarán un estado aliado. Elon Musk ganará las elecciones presidenciales en varios estados que, después del final de la nueva Guerra Civil, se le habrán dado al Partido Republicano.

9. Todos los mercados bursátiles más grandes y la actividad financiera dejarán los EE. UU. y Europa y se trasladarán a Asia.

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.