martes, 07 de febrero del 2023

El New York Times se hace eco del escándalo de Froilan y su pelea con navajas

El nieto del emérito vuelve a ocupar titulares, esta vez por una pelea con navajas

|

Más noticias

Beatriz Talegón
Beatriz Talegón
(Madrid, 5-5-1983) Licenciada en Derecho por la UAH, estudios en economía del desarrollo por la LSE en Pekin. Analista política. Ex Secretaria General de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas Actualmente colabora como analista política en distintos medios de comunicación (prensa escrita, radio y televisión).
- Publicidad -

«La Policía española investiga al sobrino del rey Felipe tras reyerta en discoteca». Con este titular abre la noticia el diario norteamericano, The New York Times sobre Froilán.

«El sobrino del rey Felipe de España ha sido implicado por la policía en una pelea masiva con cuchillos frente a un club nocturno en Madrid.

- Publicidad -

Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón, de 24 años, nieto de Juan Carlos y cuarto en la línea de sucesión al trono, está siendo investigado por la policía por el posible cargo de riña, según el diario El Confidencial. Podría enfrentarse a una pena de prisión de entre tres meses y un año si es declarado culpable, aunque en España las penas menores de dos años suelen suspenderse para las primeras infracciones.»

Todo se habría debido a un problema por el estado de uno de los vehículos de los implicados, ya que se encontró un retrovisor en las inmediaciones. Entre los participantes en la pelea estaba Froilán, que se había desplazado hasta un centro hospitalario para acompañar a un amigo, que recibió un navajazo que le provocó una herida de 2,5 centímetros en el antebrazo.

- Publicidad -

Al parecer, otra de las personas implicadas en el tumulto estaba Isabel Mateos, amiga del conocido como ‘Pequeño Nicolás’ y llamada popularmente como ‘la Pechotes’. Por el momento, eso sí, se desconoce el grado de su implicación.

Esta es sólo la enésima polémica en la que se ve envuelto Froilán, un habitual de la noche madrileña y que ya protagonizó un escándalo en la discoteca Opium de Marbella, en la que habría disparado con un cañón de dióxido de carbono contra los asistentes al local, que huyeron del hijo de la infanta Elena, según msn.com

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.