martes, 07 de febrero del 2023

[Vídeo] Tradición Marca España: Vuelve a caer una bola al suelo en el sorteo de la Lotería de Navidad

Al instante ha saltado el pánico en las redes y los correspondientes mensajes irónicos y demoledores.

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Una vez más la tradición del sorteo de Lotería de Navidad del 22 de diciembre se cumple en este 2022. Y como no podía ser de otra forma no está exenta de polémica con esa tradición, la de que ruede por los suelos alguna bola de los bombos. Como no es ni mucho menos la primera vez y han habido multitud de incidencias en esa fecha, ya hay quien lo considera una tradición ‘Marca España’.

Cuando pasaban pocos minutos de las ocho de la mañana, el Teatro Real de Madrid ha abierto sus puertas a aquellos espectadores que seguirán el sorteo de forma presencial. El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad ha arrancado con la constitución de la mesa presidencial y el volcado de las bolas dentro de los dos bombos.

Foto: Una de las bolas de los números del sorteo de Lotería de Navidad cae al suelo en 2015. (EFE)
Una de las bolas de los números del sorteo de Lotería de Navidad cayo al suelo en 2015.
- Publicidad -

Y, como hemos comentado y parece tradición, una de las bolas ha caído fuera, desatando el pánico entre todos los espectadores que lo han visto desde sus casas. Y como no, en las redes se ha desatado el enfado a la vez que los chascarrillos irónicos a los que estamos habituados.

Los usuarios han llenado el hashtag oficial de la Lotería de Navidad con mensajes de preocupación por lo que acababan de ver: «No han empezado y ya se ha caído una bola«, escribía uno de ellos. «Seguro que era uno de mis números», se preocupaba otro. Además, había otro que no dudaba en asegurar que «eso sí que es una tradición«…

- Publicidad -

Vídeo:

- Advertisement -

Redes:

Pero los comentarios por los casos de manipulación en estas fechas del 22 de diciembre no son nuevos. Hay que recordar también lo que pasó en el Sorteo de Lotería de 2019, cuando uno de los responsables de controlar el correcto funcionamiento del sorteo introdujo una bola en el bombo…

Vídeo:

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.