lunes, 06 de febrero del 2023

Arrimadas vuelve a ser el hazmerreir: «Cs frenará a Sánchez como hizo con los separatistas en 2017»

La presidenta del casi extinto partido Ciudadanos ya va dejando caer que puede ser la última de las listas y, no pierde ocasión de hacer el ridículo dando la nota: "La hoja de ruta de Sánchez ya la marcó Carles Puigdemont hace cinco años".

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

La presidenta de casi extinto partido Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas, ha vuelto a ser el hazmerreir de muchos ciudadanos cuando ha asegurado que su partido frenará al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, «como hizo con los separatistas en 2017», después de que este jueves el Congreso aprobara modificar la sedición, la malversación y la elección de los magistrados del Tribunal Constitucional.

En cuanto al desbarajuste en el Tribunal Constitucional, ha asegurado que no sabe «qué decidirán los jueces», pero sabe que el ejecutivo español «hará lo mismo que hizo el separatismo». «La hoja de ruta de Sánchez ya la marcó Carles Puigdemont hace cinco años», ha añadido, advirtiendo que Cs lo frenará.

- Publicidad -

La dirigente de Cs ha insistido en que el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, tiene «una responsabilidad» como jefe de la oposición y cree que debería liderar una moción de censura contra Sánchez. «En un momento tan grave no puede sólo sentarse y esperar a que el gobierno caiga como si fuera fruta madura», se ha quejado.

Dice que la próxima semana ya podrá avanzar «algunos nombres» que conformarán las listas para dirigir Cs de cara a la asamblea extraordinaria que el partido celebrará en enero, y viéndolas venir asegura, que aunque ella ocupe la última posición de la lista, no deja la política: «Seguiré defendiendo Ciudadanos, defendiendo la libertad, este espacio y seguiré como portavoz en el Congreso».

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.