martes, 07 de febrero del 2023

Una Guardia Civil mata a sus dos hijas y se suicida

Ha pasado esta mañana del jueves, en la casa cuartel de la Guardia Civil de Quintanar del Rey, en la provincia de Cuenca. La agente que habría acabado con la vida de las menores, de 9 y 11 años en el cuartel, no tenía antecedentes por baja psicológica.

|

Más noticias

- Publicidad -

Una agente de la Guardia Civil de 42 años ha matado presuntamente a sus dos hijas este jueves disparándoles con un arma de fuego en el cuartel de la localidad de Quintanar del Rey (Cuenca) y posteriormente se ha quitado la vida.

Sus dos hijas tenían 9 y 11 años. Según informaron los servicios de emergencias de Castilla-La Mancha recibieron una llamada de aviso a las 7 y 19 minutos, y la ambulancia y el médico que acudieron sólo pudieron certificar la muerte de las tres.

- Publicidad -

Las fuentes de la Guardia Civil precisaron a la agencia Europa Press que el suceso ocurrió en una vivienda de este cuartel, y que fueron los compañeros de la mujer quienes oyeron los disparos y encontraron a la agente y a las dos hijas muertas.

La agente de Guardia Civil estaba en trámites de divorcio.
Las pequeñas de 9 y 11 años -Facebook-.

La agencia EFE, en cambio, y citando a fuentes de la investigación, ha dado una versión diferente: un compañero de la mujer habría ido a buscarla a la vivienda porque llegaba tarde a su vez, y habría encontrado los cuerpos.

- Publicidad -

La agente fallecida tenía 42 años y había nacido en Algeciras, ha explicado el alcalde de Quintanar del Rey, Marín Cebrián. Sí es originario de la localidad conquense la expareja de la fallecida y padre de las dos niñas asesinadas.

La agente llevaba unos diez años  en el cuerpo policial, varios de ellos destinada en el pequeño cuartel. En la actualidad vivía con sus hijas y se encontraba en proceso de separación. Fuentes de la Guardia Civil confirman que no constan «antecedentes por baja psicológica».

- Advertisement -

Redes:

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.