lunes, 06 de febrero del 2023

Muere de repente otro periodista mientras cubría el Mundial de Qatar

Un periódico local de Qatar ha informado de la muerte repentina del fotoperiodista catarí Khalid al-Misslam mientras se encontraba trabajando en el evento deportivo. Tras el estadounidense Grant Wahl, que se desplomó en el Argentina-Países Bajos, murió este reportero gráfico de Al Kass TV. Así informó Gulf Times.

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Ha vuelto a ocurrir, un segundo periodista, el reportero gráfico catarí Khalid al-Misslam, ha muerto mientras se encontraba en su país natal cubriendo el evento deportivo del Mundial de Qatar. De acuerdo con lo que han informado en el periódico local Al Gulf Times, el periodista ha fallecido de forma repentina.

Así, la muerte del norteamericano Grant Wahl no es la única de un periodista que se encontraba cubriendo el Mundial en Qatar. Hay que recordar que Wahl fallecia este viernes en Qatar mientras cubría el partido de cuartos de final del Mundial en el que se enfrentaban Argentina y Países Bajos, según comunicaba la Federación de Fútbol de Estados Unidos.

El periodista estadounidense Grant Wahl fallecía repentinamente este viernes en Qatar.
- Publicidad -

Su hermano, Eric Wahl, expresó sus dudas acerca del fallecimiento repentino del periodista: «Soy el hermano de Grant Wahl. Soy gay. Soy la razón por la que usó la camiseta arcoíris en la Copa del Mundo. Mi hermano estaba sano. Me dijo que recibió amenazas de muerte. No creo que mi hermano acabe de morir, creo que lo mataron y solo pido ayuda», sostuvo él desde su perfil oficial en la red social de Twitter.

Mientras que sobre el fotoperiodista catarí Khalid al-Misslam el medio Al Kass TV comunicaba: «Creemos en la misericordia de Ala y en que le perdonará. Mandamos nuestras más sentidas condolencias a su familia. Todos somos de Ala y a él debemos volver», ha expresado el medio catarí al reportar la noticia del fallecimiento de Khalid.

- Publicidad -

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.