lunes, 06 de febrero del 2023

Otro ridículo de Toni Cantó: Esta vez cuando mostró una camiseta en las Corts Valencianes

Se le ha vuelto en contra la patochada que hizo, porque los tres protagonistas de la camiseta que mostró Cantó, cuando estaba en casi extinto CIudadanos, han sido absueltos por la justicia.

|

Más noticias

- Publicidad -

Otra más del ‘polichaquetista’ Toni Cantó. El 24 de octubre de 2019 protagonizó un burdo despropósito en las Corts Valencianes, cuando todavía era portavoz de Ciudadanos en la cámara valenciana, post UPyD, y antes de hacerse del PP.

Ese día pidió a Ximo Puig, presidente de la Generalitat, que rompiera su coalición de gobierno con Compromís y se dirigió a Mónica Oltra diciéndole que se había hecho famosa por ir con una camiseta con la foto de Francisco Camps donde decía “Wanted. Only Alive”. Entonces sacó una camiseta con un montaje con las fotos de Pere Fuset, Giuseppe Grezzi y Enric Nomdedéu con el texto “Wanted Compromís”.

Monica Oltra y su camiseta con Camps y su «Wanted. Only Alive» (Se Busca. Solo vivo).
- Publicidad -

El concejal del Ayuntamiento de Valencia, Giuseppe Grezzi, había sido objeto de una querella de VOX en la Audiencia Provincial de Valencia por un presunto delito de prevaricación. Le acusaban de un presunto delito continuado de prevaricación administrativa en la adjudicación de los contratos de combustible, mantenimiento y repuestos en la EMT. La Audiencia de Valencia desestimó la querella.

Enric Nomdedéu, secretario de Empleo de la Generalitat Valenciana, había sido acusado por lo que se conoció como «el caso de los sobres». Se trataría de un supuesto delito de malversación por el envío de cartas con propaganda electoral a través de sobres del Ayuntamiento de Castellón y con cargo al erario público. La Audiencia de Castellón le absolvió.

El Concejal valenciano, Pere Fuset.
- Publicidad -

Por último, hoy se ha conocido la absolución de Pere Fuset, concejal de Valencia, en cuanto al caso de un accidente laboral producido durante el montaje de unas gradas para la Feria de Julio de 2017. La camiseta mostrada por Toni Cantó, pues, ha acabado demostrando completamente equivocada. Enric Nomdedéu no ha podido retraerse y se lo ha recordado a Toni Cantó…

«Sr. @Tonicanto1 le doy 30€ por esa camiseta. Ahora que los tres hemos sido absueltos de todas las acusaciones, y el que está fuera de la política es usted, me gustaría guardarla de recuerdo.»

- Advertisement -

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.