lunes, 06 de febrero del 2023

[Vídeo] El expresident del Barça Sandro Rossell: «No es el momento de plantear la independencia de Catalunya»

Rosell dice que es independentista "de corazón", pero no "de cabeza" y que se marcharía en caso de que ganara el sí.

|

Más noticias

- Publicidad -

 

El expresidente del FCB que fue injustamente encarcelado, Sandro Rosell, ha opinado sobre los principales temas de actualidad en una entrevista en Café de ideas (RTVE).

- Publicidad -

En cuanto a su posible candidatura a Barcelona, ha admitido que le haría «mucha ilusión» presentarse como alcaldable en la capital catalana. «Se puede hacer un trabajo muy bonito de convertirlo en la capital del mundo, que es lo que debería ser», ha argumentado.

Sin embargo, como expuso en julio, tiene reticencias porque su familia ha sufrido mucho y exponerse tiene «peligros». Como fecha límite, ha marcado tomar una decisión «después de Reyes».

- Publicidad -

Desde La República ya se explico en qué consistiría su proyecto «sin ideología política» y formado por un grupo de «gestores».

Vídeo:

- Advertisement -

«@sandrorosell admite que le haría mucha ilusión presentarse como alcaldable por Barcelona. «Se puede hacer un trabajo muy bonito de convertirlo en la capital del mundo».»

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.