martes, 07 de febrero del 2023

Un estudio revela la relación de Soros con 253 medios de comunicación

|

Más noticias

Beatriz Talegón
Beatriz Talegón
(Madrid, 5-5-1983) Licenciada en Derecho por la UAH, estudios en economía del desarrollo por la LSE en Pekin. Analista política. Ex Secretaria General de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas Actualmente colabora como analista política en distintos medios de comunicación (prensa escrita, radio y televisión).
- Publicidad -

El Centro de Investigación de Medios ha informado de los resultados de una investigación llevada a cabo sobre el multimillonario George Soros. 

El resultado del estudio afirma que Soros tiene vínculos financieros con, al menos, 253 organizaciones de medios de comunicación en todo el mundo. De esta manera ejerce una influencia general sobre millones de personas.

- Publicidad -

Con 92 años, el mayor donante de Estados Unidos a políticos demócratas y causas liberales, ha financiado (y continua haciéndolo) a medios de comunicación y organizaciones activistas a través de sus ONGs.

«Soros le dijo una vez al New York Times que estaba trabajando para doblar el arco de la historia en la dirección correcta», recuerda el Centro de Investigación de Medios.

- Publicidad -

El informe publicado el pasado martes es el primero de una serie que se compone de un total de tres entregas, donde se hace público el alcance de la influencia del multimillonario.

La agenda de este húngaro afincado en Estados Unidos, está avanzando hacia lo que él denomina la «Open Society» (Sociedad abierta). Entre las ideas principales: aborto, economía marxista, antiamericanismo, desfinanciación de la policía, política ambiental, LGTB. 

- Advertisement -

El primer informe puede leerse aquí. 

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.