viernes, 09 de diciembre del 2022

A Sánchez se le revelan Policías y Guardias Civiles que se manifestarán: «Nos discriminan y faltan el respeto»

La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) y el Sindicato Unificado de Policía (SUP) se movilizarán este sábado día 26 en Madrid con miles de agentes, al sentirse "discriminados" por el Gobierno de izquierdas de Pedro Sánchez.

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

A Pedro Sánchez se le revela la policía. El Sindicato Unificado de Policía (SUP) y la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) han organizado para este sábado una manifestación que busca canalizar el ambiente de frustración de los miembros de las fuerzas de seguridad, que según ellos, se sienten «discriminados» y «despreciados» por el Gobierno.

Desde hace semanas ambas plataformas están con los preparativos de lo que esperan que sea una gran manifestación. Se esperan más de ocho mil agentes entre Policía Nacional y Guardia Civil que se trasladarán este sábado a Madrid para protestar contra el Ejecutivo de Pedro Sánchez.

- Publicidad -

Según estas plataformas, los motivos que impulsan la manifestación del sábado, día 26, son inaplazables, tal y como le trasladaron al Presidente del Gobierno: “tiene que producirse la aplicación de la jubilación anticipada para Guardias Civiles y Policías Nacionales, incluirnos en la jornada laboral de 35 horas semanales dotándonos de turnos de trabajo y reclasificar las Escalas básicas de ambos Cuerpos”.

Para añadir que, “del mismo modo, el Ejecutivo ha de cumplir el Acuerdo de Equiparación Salarial firmado y las horas de servicio anuales se nos tienen que homologar para disponer de las mismas que otros policías”.

Foto de Archivo | Manifestación Guardia Civil, 2021
Manifestación de la Guardia Civil delante de la Puerta del Sol de Madrid en 2021.
- Publicidad -

 

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.