martes, 07 de febrero del 2023

[Vídeo] Dos Guardias Civiles redujeron a un hombre hasta ahogarle y la familia aún no ha recibido justicia

Los agentes de la benemérita redujeron al hombre con las defensas metálicas y, una vez en el suelo, le comprimieron el cuello y el tórax hasta provocarle una parada cardiorrespiratoria.

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Ángel Bejareno, el padre de un hombre de 37 años que fue brutalmente reducido por la Guardia Civil a puertas de su casa ha decidido denunciar la presunta mala praxis de ambos agentes a través de las redes sociales, en un vídeo que ya acumula miles de visualizaciones. Es la única solución que ha encontrado después de que su hijo muriera una semana después de la detención policial ya estas alturas, dos meses después del trágico suceso, la autopsia aún no ha llegado al juzgado que instruye el caso.

Así, el padre de la víctima, ha compartido por Twitter dos vídeos en los que muestra la brutalidad que los dos agentes de la Guardia Civil emplearon contra su hijo, Carlos. Tal y como recoge El País, ese día Carlos estaba fuera de sí, por lo que sus padres alertaron emergencias, que desplazó a los agentes hasta la casa. Una vez se personaron los agentes, Carlos les agredió, por lo que lo redujeron de forma brutal.

- Publicidad -

Los agentes utilizaron las defensas metálicas, lo arrojaron al suelo y, mientras estaba allí, le comprimieron el cuello y el tórax, hasta el punto, tal y como expone Ángel, que dejó de respirar. Entonces, los agentes realizaron las tareas de reanimación y lo desplazaron al hospital, donde murió una semana después.

Esta información no se ve en los vídeos compartidos en Twitter, pero está todo grabado en un vídeo realizado por Ángel de 28 minutos. Dos meses después de estos trágicos hechos, el juzgado que instruye el caso aún no ha recibido la autopsia, algo extraño dado el tiempo que ha transcurrido desde entonces.

- Publicidad -

Vídeo:

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.