viernes, 12 de abril del 2024

[Vídeo] PACMA: Un cazador se graba desnudo, armado y gritando “Viva España”:

“Gracias por hacernos la campaña” dice el partido animalista PACMA. El cazador con acento canario, se ha mostrado tal cual, armado y con unas perdices muertas colgando del pene gritando consignas españolistas.

|

Más noticias

- Publicidad -

El partido animalista PACMA ha compartido en las redes sociales un vídeo en el que aparece un cazador, posiblemente ebrio, o no, mostrando sus presas capturadas. Lo llamativo es que el hombre, que está completamente desnudo (a excepción de unos calcetines altos, unas botas y un par de guantes), tiene varias perdices muertas colgando de la escopeta, del cuello… y del pene. 

El hombre, que parece tener acento canario, hace un discurso encaramado en una pared de piedra seca, diciendo que ha sido «una cacería impresionante» y que «nos lo hemos pasado de puta madre». Pide «que esto no pare» y «que siga cada año con el mismo sistema» en alusión a los posicionamientos animalistas que piden una limitación de la caza. Termina su particular espectáculo con un grito de ¡“Viva España!”.

- Publicidad -

El PACMA ha publicado el vídeo con el siguiente mensaje: “La realidad superando a la ficción. Gracias por hacernos la campaña todos los días, señores cazadores” y ha querido recordar que “los votos de estas personas valen lo mismo que los nuestros”. Dura apenas 30 segundos y ya ha sido compartido y difundido por miles de usuarios que se encuentran indignados por la «poca elegancia» y la crueldad de las imágenes, además del mal gusto…

Vídeo:

- Publicidad -

PACMA condena la caza y la pesca deportiva y no las considera un deporte, sino “un atentado contra la vida y los intereses de estos seres”. Además, opina que “no existe ninguna justificación para matar a un animal y defendemos una relación de convivencia equilibrada entre los humanos y los animales”.

- Advertisement -

Según sus datos, más de 30 millones de animales son ejecutados durante la temporada de caza en todo el país y se dispersan 6.000 toneladas de plomo que contaminan el medio ambiente y provocan intoxicaciones. En España tienen licencia para matar aproximadamente 900.000 cazadores y 600.000 pescadores.

Se cazan sobre todo aves y también conejos, jabalíes, corzos, ciervos, zorros, lobos, etc.. En algunas modalidades se usan perros, cepos o trampas ilegales e, incluso, pegamento, recoge su página web…

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.