lunes, 06 de febrero del 2023

[Vídeo] Gerard Piqué anuncia su retirada del Barça y del fútbol desde Twitter en catalán

En un emotivo mensaje rememorando sus comienzos en el FC Barcelona, Piqué ha escogido las redes sociales, donde sólo en Twitter suma 20,3 millones de seguidores, para anunciar que abandona al Barça y se retira del mundo del fútbol.

|

Más noticias

- Publicidad -

El futbolista azulgrana ha sorprendido a todo el mundo del fútbol anunciando su retirada. Gerard Piqué, el eterno número 3 del FC Barcelona, ​​y uno de los jugadores más queridos por los aficionados del club, anuncia su retirada del Barça y del fútbol. Lo ha hecho a través de un emotivo vídeo en catalán en el que rememora sus inicios en el club, así como su trayectoria dentro del equipo en los últimos 25 años.

Piqué ha escogido las redes sociales, donde sólo en Twitter suma 20,3 millones de seguidores, para anunciar que abandona al Barça y se retira del mundo del fútbol. “Culers, tengo que deciros algo”, escribía Piqué en un tuit publicado a las 18:36 horas de ayer por la tarde, y que va camino de hacerse viral. El Barça también ha tuiteado en respuesta al jugador, dándole las gracias.

- Publicidad -

El tuit de Piqué acompañado del emotivo vídeo y el mensaje, muestra imágenes de la infancia del jugador, y reflexiona sobre toda la trayectoria hecha con el Barça hasta ahora, insistiendo en el mensaje de que el FC Barcelona es “el club de la su vida”. «Desde muy pequeño yo no quería ser futbolista, quería ser jugador del Barça».

- Publicidad -

“Siempre he dicho que después del Barça no habría ningún equipo. Y así será”, manifiesta en el mensaje, donde procede a anunciar que el partido del próximo sábado “será el último en el Camp Nou”. Pese a la emotividad del mensaje, que ha sido inesperado a pesar de los rumores, Piqué asegura que «tarde o temprano» volverá. El comunicado del Piqué ha recibido una ola de calor y cariño por parte de los aficionados no sólo del Barça, sino del mundo del fútbol.

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.