martes, 05 de marzo del 2024

Fallecen en un tiroteo en Ciudad Real el hombre atrincherado que abrió fuego, un policía y un agricultor

|

Más noticias

- Publicidad -

Ayer miércoles se produjo un tiroteo en una urbanización de chalés ubicada en la carretera que une las localidades de Villamayor de Calatrava y Argamasilla de Calatrava, en Ciudad Real. Este se ha saldado con tres personas fallecidas, entre ellas el hombre de unos 50 años que iniciaba el suceso abriendo fuego con un rifle de forma indiscriminada desde un chalé ubicado en una urbanización colindante.

Los fallecidos son, además del hombre que originaba el suceso, un Policía Local de Argamasilla de Calatrava que participaba en el operativo y un agricultor que conducía un tractor en la carretera próxima, a quien le alcanzó un disparo cuando transitaba con el vehículo. Esto ocurría a la altura del kilómetro 2,5 de la carretera CR-4116, que une las localidades ciudadrealeñas de Villamayor de Calatrava y Argamasilla de Calatrava.

- Publicidad -

Además, tres personas han resultado heridas de distinta gravedad. Por un lado, el padre del tirador, de 81 años de edad, ha sido trasladado al hospital de Puertollano con distintas contusiones. De otro lado, un agente de la Guardia Civil y otro de la Policía Local también han sido heridos.

Según confirmaban a la agencia de noticias Europa Press fuentes de la Benemérita, el hombre atrincherado disparó contra varias patrullas que se hicieron cargo del operativo, entre las que se encontraba un negociador dentro de una Unidad de Seguridad Ciudadana desplazada hasta la zona.

- Publicidad -

 

- Advertisement -

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.