martes, 05 de marzo del 2024

Mariano Rajoy tacha de «populistas» a los líderes del Procés y dice que sus promesas se «estrellaron contra la realidad»

El expresidente del Gobierno español tiene el descaro de defender que Madrid, con la aplicación del infame 155, arregló la "pre-quiebra económica de la Generalitat".

|

Más noticias

- Publicidad -

El ex presidente español Mariano Rajoy no pierde ocasión para criticar el independentismo. Según explica NacióDigital, ha tildado de «populistas» a los líderes del proceso durante su intervención en la jornada «Liderazgo político y Reglobalización en América Latina, España y Europa».

Asimismo, ha asegurado que engañaron a la ciudadanía prometiendo «un mundo feliz y un futuro idílico». «El populismo infantil es tratar a la gente como niños, prometerse lo que no se puede cumplir y luego estrellarse contra la realidad», ha añadido.

- Publicidad -

Sobre los hechos de octubre del 2017, Rajoy lamenta que el independentismo hiciera «muchísimo daño» a las leyes y a la democracia. «Cuando uno se salta la ley, lo que está es liquidando la democracia y cuando no hay democracia, como todos ustedes saben, nos vamos al oeste, a la ley del más fuerte», explicaba.

Por eso Rajoy también se ha referido al 155, asegurando que fue uno de los «mayores consensos políticos» y que salió «bien». El ex líder popular ha tenido el descaro, además, de decir que Madrid tuvo que arreglar la «prequiebra económica de la Generalitat».

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.