jueves, 22 de febrero del 2024

Albert Bourla aseguraba en mayo de 2022 que las vacunas evitaban la transmisión y protegían a los demás

Ahora que se repite que "nadie nunca dijo que las vacunas evitarían la transmisión", recordamos estas declaraciones del presidente de la compañía Pfizer

|

Más noticias

Beatriz Talegón
Beatriz Talegón
(Madrid, 5-5-1983) Licenciada en Derecho por la UAH, estudios en economía del desarrollo por la LSE en Pekin. Analista política. Ex Secretaria General de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas Actualmente colabora como analista política en distintos medios de comunicación (prensa escrita, radio y televisión).
- Publicidad -

Después de conocer que Pfizer nunca probó las inoculaciones para comprobar si evitaban la transmisión del virus del covid, según ha confirmado una de sus directivas esta semana en el Parlamento Europeo, muchos expertos dicen que esto no es nada nuevo.

Es más: afirman que nunca nadie ha afirmado que las vacunas sirvieran para evitar la transmisión.

- Publicidad -

Una afirmación que la propia compañía de Pfizer desmonta cuando, en 2021, publicaba tuits como este, donde alienta a la vacunación para lograr la inmunidad colectiva.

Por si en ese mensaje no quedase claro, el propio directivo de Pfizer, Albert Bourla, este mes de mayo, cuando ya era evidente para la gente vacunada que podían infectarse, continuaba repitiendo el mantra de que había que vacunarse «por los demás».

- Publicidad -

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.