sábado, 20 de abril del 2024

Inflovlogger, uno de los cantantes del evento de Vox explica el contenido y la intención de la canción

Infovlogger explica el sentido y la intencionalidad de la canción

|

Más noticias

Beatriz Talegón
Beatriz Talegón
(Madrid, 5-5-1983) Licenciada en Derecho por la UAH, estudios en economía del desarrollo por la LSE en Pekin. Analista política. Ex Secretaria General de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas Actualmente colabora como analista política en distintos medios de comunicación (prensa escrita, radio y televisión).
- Publicidad -

Uno de los protagonistas de la canción interpretada en el festival organizado por Vox el pasado sábado, ha explicado a través de un video el sentido de la letra.

Una canción por la que se ha pedido la intervención de la Fiscalía, al interpretar que estaba alentando a la Guerra Civil en España. Sin embargo, uno de los intérpretes y autores de la canción, ha explicado en un video lo que desde las redes oficiales del grupo dijeron el primer día: no se trata de animar a nadie a vivir una Guerra, sino una advertencia de que, según los autores, el Gobierno actual nos está llevando a esa situación del 36.

- Publicidad -

Se ha acusado también a los intérpretes de haber proferido mensajes homófobos en la canción, un hecho que Infovlogger señala como absurdo, puesto que él se describe como «más maricón que un palomo cojo».

- Publicidad -

Explica Infovlogger que el contenido completo de la canción debe ser escuchado, más allá de los escasos segundos que se hicieron virales en las redes. El grupo Meconios ha explicado también que lo que hacen en su letra es una crítica al actual gobierno y a sus mensajes y medidas, que lo que está consiguiendo es polarizar a la sociedad cada vez más.

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.