viernes, 19 de julio del 2024

Otra de Florentino Pérez a los medios: una juez prohíbe difundir sus polémicos audios

España en estado puro. Un juzgado de Madrid estima la demanda del presidente del Real Madrid contra el diario ‘El Confidencial’ y prohíbe la «reproducción total o parcial» de los audios.

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

El polémico Florentino Pérez se ha vuelto a salir con la suya entre la prensa y los tribunales. El Juzgado de Instrucción número 42 de Madrid estimaba el pasado viernes la demanda del presidente del Real Madrid contra el diario El Confidencial por intromisión ilegítima al honor. Lo que constituye un duro golpe a la libertad de expresión y comunicación de los medios en España.

Así la justicia española, censura a este medio de manera taxativa, y le ordena que proceda «al cese efectivo y permanente de la divulgación y difusión del contenido íntegro o parcial» de los polémicos audios en los que el máximo mandatario del club blanco salía despotricando de jugadores, entrenadores y leyendas del equipo.

- Publicidad -

Esta jueza da por acreditado que, por la forma en la que fueron publicadas las informaciones (ocho entregas y dos podcast), «lo que se pretendió en todo momento fue menoscabar la imagen pública de Florentino Pérez, presentándole como una persona falsa, engañosa, que antepone sus intereses a cualquier otro del club que preside».

Del mismo modo, la sentencia incluye «la prohibición expresa de que el medio condenado realice nuevas publicaciones de audios que aún no hayan salido a la luz y pueda tener en su poder». El auto lleva la firma de la jueza que exculpó a Ayuso de las muertes en residencias…

- Publicidad -

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.