viernes, 09 de diciembre del 2022

Felipe VI y Pedro Sánchez señalados de machistas

El Rey y el presidente del Gobierno, entre otros destacados españoles con poder, han participado en el Foro La Toja-Vínculo Atlántico, en su 4ª convocatoria, que se centraba en los retos que el 2022 plantea para el futuro, sin que ninguna mujer tuviera representación en 'la foto' del encuentro, y las redes han explotado...

|

Más noticias

- Publicidad -

Pedro Sánchez, el presidente del PSOE y del Ejecutivo español «más progresista de la historia», clausuraba ayer sábado el Foro La Toja-Vínculo Atlántico, su primera intervención pública después de que su Gobierno desvelara sus nuevas propuestas tributarias.

El socialista ha ensalzado los beneficios que para la mayoría social reportará la reforma fiscal presentada por su Gobierno frente a la realidad o deflactación lineal que proponen los “brujos” y “portavoces de la insolidaridad fiscal”, en alusión al Partido Popular.

- Publicidad -

También ha acudido este sábado el más que polémico Alto Representante de la Política Exterior de la UE, Josep Borrell. Este ha defendido la necesidad de un “rearme coordinado” de la Unión Europea para preparar al bloque comunitario para una posible guerra. En su línea, y con su discurso catastrofista.

El Foro, sin embargo, fue inaugurado el jueves por el rey, Felipe VI. Así lo anunció entonces la cuenta de Twitter de la Casa Real, quien lo acompañó con cuatro fotos. Este es el momento…

- Publicidad -

Pero sin embargo las redes sociales se han percatado, como no, de un detalle muy de #marcaEspaña. Ha llamado mucho la atención un detalle que han señalado muchos como misógino, muy dado en las reuniones de poder preconstitucional, o sea, en los encuentros de los poderosos, del sector que fueran, con el antiguo jefe de Estado, el dictador Francisco Franco: la falta de mujeres.

- Advertisement -

Redes:

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.