viernes, 09 de diciembre del 2022

[Vídeo] Brutal blanqueo a Sánchez con un documental ‘a la medida’ de su día a día

Los creadores no desvelan el presupuesto, pero seguirán rodando hasta marzo o abril y lo venderán, cuando acaben el primer episodio, como un proyecto "a riesgo".

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Los creadores de la serie documental ‘a la medida’ del jefe del Ejecutivo que va a retratar la vida del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el complejo de La Moncloa, han afirmado este jueves que se trata de un proyecto «a riesgo», asegurando que no se va a emitir en una cadena de televisión pública.

Los responsables de las dos productoras que están llevando a cabo la serie, Eduardo Escorial de Secuoya y Víctor Martín, director de producción de The Pool, lo han expuesto en un encuentro con medios de comunicación junto al director del documental, Curro Sánchez Varela, en el que han mostrado las primeras imágenes del metraje.

Joe Biden y un risueño Pedro Sánchez en La Moncloa. ¿Entendió a Joe?
- Publicidad -

Han indicado que el objetivo es que se emita en una plataforma o cadena privada y han sostenido que aunque aún no lo han vendido, han recibido el interés de varios clientes potenciales. Aunque la plataforma de contenidos Netflix no quiere saber nada, por lo pronto, ni les han mostrado el material.

Sin embargo, han adelantado que han recibido el interés de «una de las principales distribuidoras» del mercado, ‘Beta films’, algo que para ellos refrenda que tienen entre manos un tema interesante.

Miquel Iceta no podía faltar en el tráiler del ‘masaje’ a Pedro Sánchez.
- Publicidad -

En este avance de unos cinco minutos aparece el presidente del Gobierno junto a algunos de sus colaboradores más cercanos como el director de Gabinete de Presidencia del Gobierno, Óscar López y Manuel de la Rocha, que es responsable de Asuntos Económicos en este organismo de apoyo al presidente, en reuniones y momentos de trabajo.

El audiovisual de baño y masaje ‘a la medida’ del presidente Sánchez, muestran además el testimonio de trabajadores de La Moncloa, la cumbre de la OTAN celebrada en Madrid, el Consejo Europeo en el que se aprobó la excepción ibérica en materia energética y también conversaciones informales de varios ministros antes de entrar a la reunión semanal del Consejo de Ministros. También, aparecen extractos de una conversación de Sánchez con sus padres…

- Advertisement -

Vídeo:

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.